Deportes

Los hinchas de Racing insisten con la ida de Blanquiceleste

Ante la convocatoria que circuló para no dejar salir del hotel a los jugadores, en los foros de internet se insta a los simpatizantes a hacer oídos sordos y a que nadie intente el bloqueo. Además, reclaman el fin del gerenciamiento.

La situación por la que atraviesa Racing es más que complicada y por eso los hinchas no quieren echarle más leña al fuego, por lo cual, los dirigidos por Miguel Micó, quien si pierde esta tarde es probable que deje de ser el entrenador del equipo de Avellaneda, no tendrán problemas en llegar hasta la cancha de Lanús.

“Por el bien de Racing, No al piquete”, dice un mensaje de Kike50, en uno de los foros de Racing (www.solo-racing.com.ar) y la mayoría de los post avalan esta postura.

Es que los hinchas saben que de alguna manera “zafaron” de que se les descontara puntos por los disturbios que se produjeron ante Estudiantes, que derivaron en la suspensión de ese partido, y por eso no quieren más sorpresas.

Asimismo, es probable que tampoco se acerquen esta tarde hinchas a la cancha de Lanús, donde a partir de las 19 Racing enfrentará a San Martín de San Juan, a puertas cerradas, para evitar que se produzca cualquier tipo de problema que pueda perjudicar al equipo de Avellaneda.

La única protesta que podría haber de hinchas de Racing hoy se podría producir después del partido, si el equipo de Micó pierde, porque un grupo de hinchas quiere ir a Plaza de Mayo a pedir que se termine definitivamente el gerenciamiento que lleva adelante Blanquiceleste y que renuncie el actual entrenador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016