La Iglesia pide "no desaprovechar la oportunidad de diálogo"

El presidente de la Comisión de Justicia y Paz del Episcopado, Eduardo Serantes, pidió esta mañana "no desapreovechar" la "oportunidad de diálogo" que se genera para tratar de solucionar el conflito entre el Gobierno y las entidades del agro.
"Creemos que se está creando una oportunidad de diálogo que no hay de desaprovechar, porque con el conflicto no vamos a ninguna parte"

El presidente de la Comisión de Justicia y Paz del Episcopado, Eduardo Serantes, sostuvo hoy:  "Creemos que se está creando una oportunidad de diálogo que no hay de desaprovechar, porque con el conflicto no vamos a ninguna parte" y pidió "no desapreovechar" la "oportunidad de diálogo" que se genera para tratar de solucionar el conflito entre el Gobierno y las entidades del agro.

El dirigente subrayó además que en el actual contexto "este conflicto va creciendo y tomando a toda la población".

"También tiene que haber una actitud de las partes de dialogar. Es muy importante que haya un cambio de actitud de todas las partes porque lo que tenemos que lograr en primer lugar es la paz social", destacó.

Serantes se pronunció de esa forma en declaraciones a Radio América, luego de que la presidenta Cristina Kirchner lanzara un llamado al diálogo aunque pidió que para ello se levanten los cortes de ruta de productores rurales.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:07
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'