Deportes

El abogado de Aguilar: "No se entiende la denuncia" de la dirigencia de River

Horacio Kufert, abogado del ex presidente millonario, criticó duramente a la conducción de Daniel Passarella por la denuncia presentada contra su representado.

Horacio Kufert, abogado del ex presidente de River Plate, José María Aguilar, señaló hoy que la denuncia realizada por la actual conducción de la entidad "no se entiende", con lo que salió al cruce de las acusaciones desarrolladas por el titular de la institución, Daniel Alberto Passarella.

"La denuncia realizada no se entiende. Involucra a directivos de la gestión anterior y que hoy siguen en funciones. En la gestión actual se aprobaron todos los balances", indicó Kufert en declaraciones efectuadas esta noche en ESPN Radio Rivadavia.

El abogado añadió que "ésto marca una idea de utilización de este hecho para evitar enfrentar la realidad deportiva de River. Es un intento de la gestión actual de desviar las fallas que se han desarrollado en lo deportivo durante su propio mandato. Evidentemente, dudan del ascenso a Primera".

"Estamos frente a una maniobra más mediática que judicial. Es incompatible con una institución que tiene una auditoría interna y externa. Es poco plausible que falte documentación después de tantos años. Hubo controles estatutarios y de todo tipo en el que se comprobó todo en orden de la gestión anterior", agregó Kufert.

Respecto de la acusación que realizó Passarella en contra de la anterior Comisión Directiva, el abogado aseguró que "rechazo por completo la posibilidad de una irregularidad. No hay nada concreto que presente una irregularidad. En todo caso, fue de la empresa cooperativa, no de River bajo la gestión de Aguilar".

"Quedan sólo dos puntos a investigar para achacar a la gestión anterior o al propio Dr. Aguilar. Todavía no se ha comprobado legalmente ningún fraude por parte de la gestión anterior", completó Kufert.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 21:18
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEBIERA ESTAR PRESO ESTE DELINCUENTE DE AGUILAR ,EL PEOR CASTIGO ES QUE NO PUEDA PISAR MAS EL MONUMENTAL, EL Y NINGUN FAMILIAR HACERLE ESCRACHE ADONDE SE ENCUENTRE, SALVANDO LAS DIFERENCIA "NI OLVIDO NI PERDON"
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'