Deportes

Lucas Viatri hizo un gol después de ocho meses sin convertir

El delantero Lucas Viatri volvió a convertir un gol luego de ocho meses al jugar un partido de Reserva en el cual Boca se enfrentó a Arsenal de Sarandí.

El futbolista metió de cabeza el primer tanto de Boca que empató 2 a 2 el mencionado encuentro en el cual Viatri fue titular y jugó 80 minutos y con esta igualdad, el "Xeneize", que está puntero en el torneo, se alejó más de sus perseguidores.

Viatri venía practicando con el resto de sus compañeros y había sumado sus primeros minutos tras la lesión ligamentaria de su rodilla en el partido preliminar frente a Vélez y hoy volvió a jugar en Reserva.

Boca comenzó perdiendo el partido, pero apareció el atacante para marcar el gol poniendo el empate para Boca y así volvió al gol tras casi ocho meses ya que el último grito fue ante Lanús en el Torneo Apertura 2011, por la séptima fecha.

Sin embargo, Arsenal volvió a pasar al frente por medio de un tiro penal y finalmente, el equipo de Oscar Regenhardt terminó igualando a través de un gol de Juan Imbert, logrando zafar de la derrota y ampliando la diferencia que mantiene con sus perseguidores.

Boca lidera la tabla de posiciones del torneo de Reserva con 66 unidades mientras que en segundo lugar se encuentra Independiente con 62 puntos y en la tercera posición está Vélez con 60 unidades.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:05
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes