Deportes

Pizzi mete dos cambios en Rosario Central ante Atlético Tucumán

El entrenador de Rosario Central formulará dos variantes en la formación principal del equipo que este sábado se medirá con Atlético Tucumán, por la 34ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El técnico del elenco de Arroyito apostará al ingreso de Franco Peppino por el desgarrado Matías Lequi, en el bloque defensivo.

En tanto, Omar Zarif entrará por Santiago Biglieri, quien no intervino hoy en el ensayo futbolístico, a causa de una dolencia en el isquiotibial derecho.

En principio, el entrenador definirá la formación mañana pero un probable conjunto `canalla` nucleará a Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Peppino y Gerardo Pérez; Zarif, Federico Vismara, Jesús Méndez y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

En otro orden, el encuentro ante River Plate, válido por la 35ta. jornada, se disputará el sábado 26, desde las 18.15, según se confirmó hoy en la AFA.

Este horario podría adelantarse para las 16.10 por cuestiones de seguridad para evitar que el mismo culmine en horario nocturno, según argumentaron los organismos provinciales.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:50
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'