Deportes

Arruabarrena: "Newell's es el mejor equipo, los números lo marcan"

El director técnico de Tigre elogió a su próximo rival y puntero del torneo Clausura, Newell's, al considerarlo "el mejor equipo del fútbol argentino" ya que "los números lo marcan".

"Los números marcan que Newell´s es el mejor equipo del fútbol argentino o por lo menos el que ha sacado los mejores resultados", aseguró el `Vasco` Arruabarrena en relación con el líder y rival de su equipo el viernes próximo por la 15ta. fecha del certamen.

No obstante, a pesar de que si consigue la victoria puede alcanzarlo en lo más alto de la tabla, el entrenador le restó importancia a ese hecho y adelantó que su equipo saldrá "a buscar los tres puntos" pero por el objetivo de "dejar a Tigre en primera división".

Por su parte, en el entrenamiento matutino realizado en el estadio Monumental de Victoria, a puertas cerradas, el DT diagramó treinta minutos de fútbol en los que probó una táctica para enfrentar al conjunto de Gerardo Martino.

Según lo que se pudo apreciar, el `Matador` iría con Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.

El único cambio respecto al 1 a 1 con Colón, sería el ingreso de Blengio por el expulsado Lucas Orban, mientras que hoy atajó el juvenil Nicolás Tursi ya que tanto García como el suplente Daniel Islas trotaron alrededor de la cancha.

Tigre, que ocupa el tercer puesto con 25 puntos pero al mismo tiempo está en zona de descenso directo, recibirá el próximo viernes a partir de las 19.15 al líder Newell`s Old Boys de Rosario.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 16:07
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California