Deportes

El Consejo Federal suspendió el Argentino B por la protesta de Unión

El pedido del equipo sanjuanino luego del polémico partido ante Huracán Las Heras motivó que el organo que rige el torneo suspenda las llaves que iban a disputarse este fin de semana. Los partidos suspendidos son sólo los que iban a jugar Guaymallén y San Martín de Mendoza.

El pedido del equipo sanjuanino luego del polémico partido ante Huracán Las Heras motivó que el organo que rige el torneo suspenda las llaves que iban a disputarse este fin de semana. Tanto el encuentro que San Martín iba a disputar ante Sportivo Las Parejas como el partido entre Guaymallén y Deportivo Roca quedan de esta manera suspendidos hasta que se resuelva la situación del equipo sanjuanino.

La suspensión se dio por la intervención insólita del arquero suplente de Huracán que metió su mano al terreno de juego para desviar el balón. Ahora se espera que el Consejo Federal defina la situación se ese partido que puede modificar los clasificados a la próxima etapa del torneo.

Además, el Consejo desestimó la queja de Gutiérrez Sport Club por la mala inclusión de un jugador de Estudiantes de San Luis, por lo que el equipo puntano jugará la final por el ascenso al Argentino B.

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 10:43
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si quieren trabajo para Uds. en la parte deportiva. Saludos a Gioja. Ya se resolvió. Andes Talleres está vengado.
    3
  2. Corría el año AAAA(no recuerdo) San Martín jugaba con Rosario Central y en una situación de gol un particular saco la pelota ante el arco sin arquero y no convalidaron el gol.
    2
  3. marche preso. En todo caso pueden suspender al arquero suplente, pero cuando un tercero tiene incidencia en el partido, se debe dar "un bote a tierra", no hay otra opción, y seguir con el partido. Ahora, ¿saben porqué el Consejo Federal le da pelota a los de Villa Krause? NADA MAS Y NADA MENOS QUE PORQUE ES EL EQUIPO Y CLUB DE GIOJA, QUE YA CAGARON A TALLERES EN LOS PENALES EL AÑO QUE SUBIO DEL TORNEO DEL INTERIOR.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'