Deportes

Russo: "Vamos a intimar a Teófilo para que se presente a entrenar"

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aceptó que el delantero no asistió a la práctica matutina porque viajó a Colombia y, por tal motivo, el club "lo va a intimar para que se presente a entrenar".

En declaraciones a radio Rock & Pop, Russo informó que Gutiérrez está en Colombia, su país de origen, pero dijo desconocer los motivos por los cuales el atacante viajó: "Tiene que presentarse a entrenar como cualquier jugador", exclamó.

En ese sentido, el titular de Lanús apuntó que el ex delantero de Racing Club no percibirá su sueldo "si no cumple con la obligación de presentarse a la práctica de fútbol".

Gutiérrez, de 26 años, arribó a Lanús el 18 de abril, luego de haber sido separado del plantel de Racing, cuando protagonizó un incidente con algunos de sus compañeros en el vestuario visitante de Independiente, luego de la derrota por 4-1, por la 10ma. fecha del torneo Clausura.

En ese encuentro, marcó un gol y fue expulsado por el árbitro Sergio Pezotta por exceso verbal.

Desde entonces fue incorporado por Lanús, hasta junio de este año, pero sólo para disputar la Copa Libertadores de América, torneo donde el equipo `granate` fue eliminado en octavos de final por Vasco Da Gama de Brasil.

"Teo tuvo un excelente comportamiento con sus compañeros, pero si no se presenta a entrenar, lo vamos a intimar para que lo haga", expresó Russo, quien se reunió con los abogados del club para determinar los pasos a seguir.

Por último, desmintió un supuesto interés para contratar al mediocampista colombiano Giovanni Moreno. "Es un gran jugador, pero no está en nuestro planes contratarlo", afirmó.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:42
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia