Deportes

Augusto Fernández: "Juegue Neymar o Pelé, hay que ganar”"

El volante de Vélez palpitó el choque del jueves ante Santos y aseguró: “Es un partido para disfrutar”. El equipo titular ya fue confirmado ayer por Gareca, con sorpresas en la defensa.

El cruce de Vélez en los cuartos de final de la Libertadores, ante el temido Santos, será una prueba de fuego para el Fortín, que desde el inicio del semestre sabe que la copa es su gran objetivo. En diálogo con Sportia, Augusto Fernández aseguró: "Juegue Neymar o Pelé, nosotros tenemos que ganar".

El volante aseguró que el Peixe cuenta con jugadores de mucha calidad, y además de Neymar mencionó a Ganso como uno de los puntos altos: "Es un partido para disfrutar, siempre con responsabilidad y seriedad, pero jugar en casa, por la Libertadores y ante un gran equipo es muy importante para nosotros".

El equipo para recibir a Santos será: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:26
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María