Deportes

Zubeldía puede contar con Castro para enfrentar a Boca

El mediocampista Luis Fariña tiene una leve lesión en el tobillo y su presencia está en duda para el partido de Racing contra Boca del próximo domingo, en elque volverá a la titularidad Lucas Castro.

Fariña se resintió en la zona que ya tenía dolorida desde la previa al cotejo frente a Estudiantes de La Plata del pasado fin de semana y el cuerpo técnico aguardará su recuperación hasta último momento para definir si lo incluye de entrada en el choque con el "xeneize".

Por su parte, Castro se entrenó hoy con normalidad ya que dejó atrás una molestia en el isquiotibial izquierdo y practicó esta mañana a la par de sus compañeros en el predio que la AFA posee en Ezeiza, a puertas cerradas.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata volverá al once titular e ingresaría en el lugar de Luciano Aued, quien padece una lumbalgia y fue el único que no se entrenó ya que realizó solo trabajos de kinesiología.

En tanto, se estima que mañana en el ensayo de fútbol el entrenador Luis Zubeldía pruebe otras modificaciones debido a que los defensores Iván Pillud y Matías Cahais son candidatos para reemplazar a Marcos Cáceres y Lucas Licht, respectivamente.

Entonces el probable elenco que recibirá a Boca el próximo domingo a las 19.15 sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Lucas Castro, Lucas Fariña o Gabriel Hauche, Valentín Viola; Pablo Caballero.

Por otro lado y tras las versiones que indican que el arquero Sebastián Saja está en la mira de River, en caso de ascender a Primera División, el propio jugador fue el encargado de aclarar su panorama.

"En un futuro inmediato no me veo en otro club que no sea Racing", reveló Saja, quien es pretendido por el club de Núñez y que, en caso de que la operación llegase a buen puerto, el "Millonario" debiera desembolsar más de 3 millones de dólares.

Al hablar acerca del duelo ante Boca señaló: "Esperaremos a que Boca defina el equipo. En teoría, sería un equipo con muchos cambios con respecto al de Fluminense, pero estos partidos a veces son más exigentes porque es una manera para que ellos se muestren y le demuestren al entrenador que están para ser titulares". Finalmente, en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, analizó: "Somos un grupo que aprende de los errores y esto es bueno para formar un buen equipo a futuro. Aún nos falta consolidarnos mucho más".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'