Deportes

Asad tendría los once para que el Tomba busque la recuperación

Omar Asad dispondría los ingresos de Diego Villar, Facundo Castillón y Rubén Ramírez en la formación inicial de Godoy Cruz para enfrentar a Argentinos el viernes.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, realizará tres variantes en el equipo titular que recibirá el viernes desde las 17.10 a Argentinos Juniors, en encuentro de la 15ª fecha del torneo Clausura de fútbol de Primera División, que será arbitrado por Diego Abal.

Aunque el entrenador no confirmó a los titulares durante la práctica de futbol, las variantes respecto al equipo que viene de caer 1-0 como visitante ante Estudiantes de la Plata serían los ingresos del volante Diego Villar por Nicolás Olmedo, en tanto en la ofensiva Facundo Castillón entrará por Leandro Caruso y Rubén Ramírez lo hará por el uruguayo Alvaro Navarro Bica.

De esta manera, los 11 del “Bodeguero” para jugar ante el “Bicho” de La Paternal serían: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas y Adrián Torres; Diego Villar; Castillón y Ramírez.

El ensayo futbolístico permitió comprobar la recuperación de “Tito” Ramírez, ausente desde hace algunas fechas por un desgarro en el tobillo derecho, y del marplatense Villar, que no estuvo en el último partido por una distensión en la rodilla derecha: ambos serán de la partida ante el conjunto que dirige Leonardo Astrada.

A pesar de la derrota ante Estudiantes, el técnico Asad quedó conforme con la línea de tres en el fondo y volvería a utilizar ante el equipo de La Paternal el mismo sistema táctico, con cinco hombres en el mediocampo y dos delanteros de punta.

La premisa del cuerpo técnico y jugadores es quedarse con los tres puntos el viernes, ya que el conjunto mendocino está cumpliendo la peor campaña desde que regresó a Primera, con una sola victoria (1-0 como local ante Racing) en la segunda fecha, y acumula 12 partidos consecutivos sin ganar.

Además, a ello se agrega la situación de Asad, que para la próxima temporada pretende cuatro o cinco refuerzos de jerarquía, ya que desde que se hizo cargo del equipo en reemplazo de Nery Pumpido, ha cosechado tres derrotas consecutivas (San Martín de San Juan, Lanús y Estudiantes).
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:33
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia