Deportes

Asad tendría los once para que el Tomba busque la recuperación

Omar Asad dispondría los ingresos de Diego Villar, Facundo Castillón y Rubén Ramírez en la formación inicial de Godoy Cruz para enfrentar a Argentinos el viernes.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, realizará tres variantes en el equipo titular que recibirá el viernes desde las 17.10 a Argentinos Juniors, en encuentro de la 15ª fecha del torneo Clausura de fútbol de Primera División, que será arbitrado por Diego Abal.

Aunque el entrenador no confirmó a los titulares durante la práctica de futbol, las variantes respecto al equipo que viene de caer 1-0 como visitante ante Estudiantes de la Plata serían los ingresos del volante Diego Villar por Nicolás Olmedo, en tanto en la ofensiva Facundo Castillón entrará por Leandro Caruso y Rubén Ramírez lo hará por el uruguayo Alvaro Navarro Bica.

De esta manera, los 11 del “Bodeguero” para jugar ante el “Bicho” de La Paternal serían: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas y Adrián Torres; Diego Villar; Castillón y Ramírez.

El ensayo futbolístico permitió comprobar la recuperación de “Tito” Ramírez, ausente desde hace algunas fechas por un desgarro en el tobillo derecho, y del marplatense Villar, que no estuvo en el último partido por una distensión en la rodilla derecha: ambos serán de la partida ante el conjunto que dirige Leonardo Astrada.

A pesar de la derrota ante Estudiantes, el técnico Asad quedó conforme con la línea de tres en el fondo y volvería a utilizar ante el equipo de La Paternal el mismo sistema táctico, con cinco hombres en el mediocampo y dos delanteros de punta.

La premisa del cuerpo técnico y jugadores es quedarse con los tres puntos el viernes, ya que el conjunto mendocino está cumpliendo la peor campaña desde que regresó a Primera, con una sola victoria (1-0 como local ante Racing) en la segunda fecha, y acumula 12 partidos consecutivos sin ganar.

Además, a ello se agrega la situación de Asad, que para la próxima temporada pretende cuatro o cinco refuerzos de jerarquía, ya que desde que se hizo cargo del equipo en reemplazo de Nery Pumpido, ha cosechado tres derrotas consecutivas (San Martín de San Juan, Lanús y Estudiantes).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'