Deportes

Messi lleva días sin los "fisios" responsables de su recuperación

Pese a las buenas noticias que llegan desde Argentina sobre la recuperación del delantero Leo Messi, "hay que poner las cosas en su sitio y no dejarse llevar tampoco por el falso optimismo", advierte hoy el diario deportivo Sport. Aquí los detalles de la posible postergación de su vuelta a España.

Para empezar, Messi lleva desde el pasado sábado trabajando en las instalaciones de Arroyo Seco prácticamente sólo ya que los dos responsables de su rehabilitación, el fisioterapeuta Marcelo d’Andrea y el kinesiólogo, Luis García, viajaron con la selección Argentina a Egipto para participar en el amistoso que jugó la albiceleste el pasado miércoles contra el campeón africano.

Esta situación ha sorprendido, de manera negativa, al club azulgrana, ya que evidentemente se trata de unos días en los que Leo, por mucho empeño que le ponga, no habrá podido trabajar su pierna izquierda de manera adecuada al no tener a los responsables de su rehabilitación junto a él.

En todo caso, esta situación se subsanará en breve, ya que está previsto que los dos responsables de su recuperación regresen a Arroyo Seco hoy mismo para seguir trabajando junto a Leo en su rehabilitación del bíceps femoral.

Otro dato más que no invita a lanzar las campanas al vuelo es que Leo demorará su regreso a Barcelona unos días más. En principio, estaba previsto que regresara el próximo lunes a la Ciudad Condal, pero al final su vuelta tardará unos días más, ya que Messi ha fijado su regreso para el próximo jueves 3 de abril.

Ese día se le someterá a una ecografía de control para comprobar el estado de su recuperación y se pondrá en manos del recuperador y hombre de confianza, Juanjo Brau, para que inicie cuanto antes la tercera y última fase de su rehabilitación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes