Deportes

Tevez picante: "Parece que Ferguson es el presidente de Inglaterra"

Luego de la polémica por el cartel que mostró en los festejos por el título del Manchester City, Carlitos lejos de bajar los decibeles subió la apuesta: "El dijo barbaridades de mi".

El Apache desmintió que haya pedido disculpas al entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, por haber mostrado un cartel con su foto con la leyenda "R.I.P. Fergie" (Descansa en paz, Fergie) en la celebración del campeonato conseguido con los Ciudadanos.

"Parece que Ferguson es el presidente de Inglaterra. El habló siempre barbaridades de mí y yo nunca salí a decir que me tenía que pedir perdón. Cuando uno sale a hacer una joda cargándola, hay que pedir disculpas, pero yo no pido disculpas", aseguró el delantero.

Sobre la agónica definición en el partido del domingo ante Queen´s Park Rangers, Tevez dijo: "Estaba escrito que el City debía salir campeón. Ese tiempo adicionado fue impresionante. Yo pensé que se terminaba, ya me iba para el vestuario. Hasta que hizo el gol el Kun y se desató la locura".

Como no podía ser de otra forma, el argentino está feliz por haber ayudado a sus compañeros a salir campeones. "Ellos lucharon todo el año y pude aportar mi granito de arena", aseguró.

Por último, confesó que tuvo una breve conversación con el entrenador Roberto Mancini después del episodio que lo tuvo marginado por meses del equipo. "Apenas llegué hablamos, dejamos las cosas claras. Igual hablamos dos minutos, era sabido", concluyó.

Fuente: TN

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic