Deportes

En Boca vuelven Insaurralde y Erviti ante el Fluminense

Boca Juniors recibirá mañana a Fluminense de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América con el defensor Juan Manuel Insaurralde y el mediocampista Walter Erviti como titulares otra vez, con respecto al último encuentro.

Por esa razón, mañana a las 19:45 en el cotejo que se llevará a cabo en "La Bombonera", Boca saldrá a la cancha el equipo que enfrentó hace una semana a Unión Española, en la anterior presentación por el certamen internacional.

El encuentro entre Boca y Flumiense contará con el arbitraje del colombiano José Buitrago y el partido será televisado en forma directa por Canal 13 y Fox Sports.

Insaurralde no estuvo ante Vélez el último domingo en La Boca por la fecha 15 del Clausura (0-0) a causa de una suspensión, mientras que Erviti se ausentó por un problema físico mientras que una novedad en la lista de buena fe de Boca es el ingreso de Guillermo Fernández por Orlando Gaona Lugo.

Para los octavos de final el técnico Julio Falcioni ya había incluido a Exequiel Benavídez por Nicolás Colazo, mientras que si Boca avanza de fase, la última variante podría ser para Lucas Viatri.



La formación para este próximo partido sería entonces la siguiente: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Este jueves Boca, séxtuple campeón de la Libertadores, recibirá a Fluminense en partido de viejos conocidos, porque estos equipos ya jugaron en el mismo grupo clasificatorio.

El choque entre ambos tuvo la particularidad que los dos vencieron como visitantes, ya que en Buenos Aires se impuso el "Flu", por 2-1, y en Rio de Janeiro el ganador fue Boca, pero por 2-0.

Fluminense llegó a cuartos a expensas de Internacional de Porto Alegre con el cual empató 0-0 en el Beiro Rio para luego derrotarlo por 2 a 1 en el estadio carioca Joao Havelange.

Boca, a su vez, venció al chileno Unión Española por 2 a 1 en Buenos Aires y por 3 a 2 en el estadio Santa Laura.

El ganador de esta llave se medirá después con el vencedor de Libertad de Paraguay y Universidad de Chile.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 13:56
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia