Queda un sólo detenido por el intento de saqueo en Las Heras

Fueron liberados 15 de los aprehendidos por el intento de saqueo de algunos comercios ayer en la tarde en Las Heras. Quedaron en libertad a las pocas horas de los incidentes, mientras que el restante quedó en la comisaría 36 por contar con medidas pendientes.

Luego de los problemas registrados el jueves, la situación por estas horas es de tranquilidad en la zona.

Tan sólo uno de los 16 aprehendidos ayer por la tarde en Las Heras, sigue alojado en la comisaría 36 de Las Heras luego del intento de saque a varios comercios de la venida Independencia y San Martín de Las Heras y de una sucursal de Átomo.

Sin embargo, la persona que quedó detenida no lo está por los incidentes de ayer en la tarde sino que, según confirmaron fuentes policiales, cuenta con “medidas pendientes” por hechos anteriores a los sucedidos ayer cuando alrededor de 30 personas intentaron acceder al supermercado al grito de “¡queremos comer!”.

Posteriormente un grupo formado por una veintena de hombres comenzaron a apedrear el edificio y a dos móviles policiales que se encontraban en las cercanías apostados desde la mañana que fue cuando comenzaron los rumores de un posible saqueo a los comercios de la zona.

Inmediatamente el conflicto se trasladó al depósito de la cadena de supermercados, ubicado en Álvarez Condarco 740. Allí, un grupo de adolescentes intentó saquear dos camiones, uno cargado con saquitos de té y otro con cerveza. En ese lugar se produjo un intercambio de piedras por parte de los grupos y de balas de goma de parte de la policía que tuvo que ser reforzada por, al menos, quince agentes de Infantería APRA descomprimir la situación que fue controlada poco tiempo después.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'