Deportes

Demichelis prometió volver a River a mediados del año que viene

El defensor argentino anunció hoy que una vez que concluya su vínculo con el Málaga de España, equipo recientemente clasificado a la Champions League, volverá a vestir la camiseta de River.

"Termino mi contrato y vuelvo a River, equipo al que sigo porque soy hincha y ex jugador. Es un elenco que merece volver a Primera", reveló el jugador que regresaría al club de Núñez a mediados de 2013.

En diálogo con el programa "Los Más Grandes" que se emite por Radio Cooperativa, también habló de la Selección: "Desaproveché mi oportunidad por un error que cometí contra Bolivia, pero el jugador que estuvo relacionado en los últimos tiempos con la Selección sería hipócrita decir que no se ilusiona".

El zaguero de Málaga habla del error que cometió ante el combinado boliviano que tuvo como desenlace el tanto de Marcelo Martins, quien abrió el marcador y luego Ezequiel Lavezzi convirtió el empate.

"Me quedó bronca porque (Alejandro) Sabella me depositó confianza en el arranque y no le voy a tener rencor si no me tiene en cuenta", aseguró.

Finalmente, Demichelis le respondió a Mourinho por las declaraciones realizadas contra Lionel Messi: "Los 50 goles son inalcanzables. Es mentira que no sirvieron para nada, todos disfrutamos cuando los hizo".



Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:58
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho