Deportes

Martínez: "Santos tiene jugadores de selección y uno que es diferente"

El delantero de Vélez aseguró que el Santos, su rival de mañana en la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, "tiene varios jugadores de Selección y uno que es diferente", en referencia a Neymar.

"Santos es un buen equipo, con varios jugadores de Selección como Ganso o Elano y uno diferente, que es Neymar", manifestó el "Burrito" Martínez en una entrevista exclusiva con Télam.

"Yo creo, como dijo (el DT Ricardo) Gareca -agregó-, creo que hay que defender en forma escalonada y ordenados, ni hombre ni marca personal. En algún momento se la vamos a sacar y en otros nos va a gambetear. Pero yo no opino mucho del tema porque tengo compañeros de mucha experiencia y saben manejar este tipo de situaciones".

Martínez, que ya enfrentó a Neymar en un partido entre Argentina y Brasil por el Superclásico de las Américas (el 14 de septiembre de 2011, 0 a 0), opinó que el partido ante el Santos "será una final. Los ocho equipos que quedamos, por algo llegamos acá".

"El Santos es un equipo compacto que juega muy bien. En el último partido (8-0 ante el Bolívar de Bolivia, en San Pablo), le salieron todas las cosas, pero no hay que quedarse con eso porque son partidos atípicos", manifestó el delantero velezano.

El "Burrito" comparó al equipo de Muricy Ramalho con Atlético Nacional de Colombia, al que Vélez viene de eliminar en el cruce de los octavos de final de la Libertadores.

"Va a ser muy similar al partido con los colombianos, la diferencia es que Nacional tenía tipos más rápidos arriba mientras que Santos tiene gambeteadores" analizó.

Para cerrar, Martínez dijo: "Vélez está preparado para este tipo de situaciones y rival. Está claro que Santos es un equipo muy complicado, pero nosotros llegamos con ganas de seguir avanzando en el certamen y tenemos capacidad para hacerlo".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:25
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes