Deportes

Un hincha de Boca se puso la camiseta para reunirse con Obama

El dueño de un local de comidas de Washington recibió al mandatario estadounidense con la camiseta del club de sus amores. Mirá las fotos y el video.

El dueño de un local de sandwiches en Washington recibió al presidente estadounidense Barack Obama con una camiseta de Boca Juniors según informa el sitio Minutouno.

La particular escena ocurrió en Taylor Sandwiches cuando Obama se reunió con representantes de pequeñas empresas de la capital norteamericana.

Boca, presente en la reunión de Obama.

Obama a la derecha, la camiseta de Boca a la izquierda.

La cadena de comida cuenta con una clientela que está compuesta en su mayoría por asesores políticos. Para recibir al mandatario estadounidense, David Mazza lució la remera del conjunto xeneize y la imagen recorrió el mundo a través de las redes sociales.

Obama, que se encuentra en plena campaña electoral de cara a los comicios de noviembre, felicitó a los empresarios por sus emprendimientos y explicó la nueva legislación que impulsará el Gobierno.

 

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 15:50
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY UN VIDEO CON UN VENDEDOR DE ROPA TRUCHA, EN LA "SALADA ANGOLEÑA" AL TIPO SE LO VE EN UNA FOTO CON EL PRESIDENTE DICTADOR ANGOLEÑO Y CON EL IMPRESENTABLE DE MORENO JA JA JA! RIBER SIEMPRE CON LOS DE LA B...
    3
  2. AGLUTINA, MOROCHOS, TODOS IGUALITOS, EN EL ALTIPLANO
    2
  3. BOQUITA___(EL MEJOR DEL MUNDO, EL NUMERO ONE)
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'