Deportes

Por razones de seguridad, Instituto jugará en el Kempes

Luego de los incidentes con la barra posteriores a la derrota del equipo ante Boca Unidos de Corrientes, el Consejo de Seguridad Deportiva de la provincia (Cosedepro) determinó que la Gloria no sea local en su estadio ante Almirante Brown. El Cosedepro decidió mudar la localía luego de las amenazas que los barrabravas le realizaron al plantel tras la derrota frente a Boca Unidos en Corrientes, hecho por el cual fueron detenidos 53 integrantes de la hinchada.

Por razones de seguridad luego de las amenazas que la barra brava le realizó al plantel tras la derrota frente a Boca Unidos en Corrientes , Instituto de Córdoba recibirá el próximo domingo a Almirante Brown en el estadio Mario Alberto Kempes, según dispuso el Consejo de Seguridad Deportiva de la provincia (Cosedepro).

"En el estadio Kempes se puede brindar un operativo de seguridad más completo", dijo Rody Guerreiro, titular del Cosedepro, en una entrevista con radio Mitre.

A su vez, Guerrero señaló que quieren "garantizarle a la gente la posibilidad de ir tranquila" al estadio. El encuentro entre Instituto y el equipo de Isidro Casanova, por la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional, se jugará el domingo desde las 11.

El Cosedepro decidió mudar la localía luego de las amenazas que los barrabravas le realizaron al plantel tras la derrota frente a Boca Unidos en Corrientes, hecho por el cual fueron detenidos 53 integrantes de la hinchada.

Además, y en un nuevo rastrillaje realizado al micro en el que viajaron los barras, la policía provincial encontró hoy "un arma calibre 22 cargada, municiones, armas blancas y cocaína arriba de la unidad de traslado", según comentó el fiscal Marcelo Hidalgo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'