Deportes

Dani Alves se fracturó la clavícula y no jugará la final de la Copa del Rey

El marcador lateral brasileño Daniel Alves se fracturó hoy la clavícula derecha en el entrenamiento de Barcelona y no jugará la final de la Copa del Rey de España ante Athletic Bilbao, el próximo 25 de mayo.

El marcador lateral brasileño Daniel Alves se fracturó hoy la clavícula derecha en el entrenamiento de Barcelona y no jugará la final de la Copa del Rey de España ante Athletic de Bilbao, el próximo 25 de mayo.

A raíz de esta lesión, el jugador, de 29 años, deberá ser operado esta tarde, según informó el cuerpo médico del club catalán.

La fractura de Alves se suma a la lesión del defensor central Carles Puyol, quien fue operado de los meniscos de la pierna derecha y tampoco estará en la final que se jugará en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

En la definición de la Copa del Rey, Barcelona, que tiene a Lionel Messi y Javier Mascherano y es el máximo campeón con 25 títulos en este certamen, se medirá ante Athletic de Bilbao, dirigo por Marcelo Bielsa y que escolta a su rival en la cosecha de coronas, ya que tiene 23.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia