Deportes

Conocé el insólito premio que habrá en Bilbao si el Athletic gana la Copa del Rey

El equipo que dirige Marcelo Bielsa jugará la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, el 25 de mayo. El pueblo vasco tiene muchas expectativas y ya se habla de varios premios.

Una importante pescadería de Barakaldo (País Vasco) prometió 1.000 kilos de bacalao gratis para el público, si Atlhetic de Bilbao, equipo que dirige Marcelo Bielsa, le gana la final de la Copa del Rey de España a Barcelona.

Los dos equipos más ganadores de este certamen, ya que Barcelona tiene 25 títulos y Athletic 23, se enfrentarán el próximo 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid, en un acontecimiento que conmocionó sobre todo a los vascos.

Justamente, el bacalao es un producto típico de Euskadi (País Vasco) y un establecimiento de Barakaldo anunció ayer que regalará 1.000 kilos de este producto si el Athletic se proclama campeón.

Según el diario El Correo, el objetivo de Jon Andoni Ortuzar, regente de Bacalao Eguino, es recobrar el ánimo de la hinchada tras el disgusto de haber perdido la final de la Europa League, a manos del Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone.

Los interesados tendrán que registrarse en la página web www.elbacalaodebilbao.com y los mil primeros recibirán un correo electrónico de confirmación para recoger su paquete en el local baracaldés en caso de un triunfo el 25 de mayo.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|06:28
1
ERROR
30 de Abril de 2017|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza