Deportes

Increíble: sin querer, Passarella denunció a sus compañeros de Comisión Directiva

El presidente de River Plate denunció penalmente ante la Justicia a toda la CD que lideraba José María Aguilar, por presuntas irregularidades en la construcción del Museo del club. Lo que no notó es que su actual tesorero y vice eran parte de esa Comisión.

Según revelaron fuentes judiciales, Daniel Alberto Passarella y el abogado Marcelo Vázquez Aguiar se presentaron en el Juzgado de Instrucción número 38, a cargo de la magistrada Wilma López, para realizar una denuncia penal sobre toda la Comisión Directiva que lo antecedió. Los motivos que lo llevaron al presidente de la institución de Núñez a la Justicia fueron presuntas irregularidades económicas en el lanzamiento del Museo River.

De hecho la institución millonaria lanzó un comunicado, en el cual anuncia y explica: “El Presidente del Club Atlético River Plate, Sr. Daniel Alberto Passarella, presentó una denuncia por administración fraudulenta contra la conducción anterior de la Institución por una serie de irregularidades administrativas, falta de facturación y sobreprecios en la construcción del Museo River, y solicitó asumir el rol de querellante en la causa, en representación del Club”.

Ahora bien, ¿cuál es el inconveniente? Según confirma el anuncio del club, el “Káiser” denunció a “la conducción anterior”, no específicamente a una persona. De esta manera, se involucra en la denuncia a la CD antecesora en su totalidad. De lo que no se percató el dirigente ni su abogado es que el tesorero de su gestión, Luis Renzi, y el vicepresidente, Diego Turnes, formaban parte de aquella Comisión Directiva.

Leé la nota completa en Playfútbol.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:40
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017