Detienen a un hermano del Rengo Aguilera, quien recibió un piedrazo

Walter Exequiel Aguilera (20) es el hermano del ex líder de la barrabrava del Tomba y hoy por la madrugada fue detenido luego de resistirse a una requisa policial y atacarlos a balazos. Cuando los uniformados se lo llevaban, un grupo de vecinos apedreó el móvil y una de las piedras hirió a Aguilera en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Central. Está detenido en la Oficina Fiscal 7.

En un procedimiento policial desarrollado hoy por la madrugada en el interior del barrio La Gloria (Godoy Cruz), Walter Exequiel Aguilera (20) –hermano del ex líder de la barrabrava del Tomba, Daniel (El Rengo)- fue detenido por resistirse a ser requisado por los uniformados y arremeter con disparos contra ellos.

Cerca de las 2.30, personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz que patrullaba en el interior del conflictivo barrio godoicruceño, observó al joven en actitud sospechosa y, ante esto, se identificaron para requisarlo. Sin embargo, lejos de someterse, Aguilera emprendió a pie la huída, disparando contra los policías que lo seguían de cerca. El delincuente llegó a su vivienda -en la manzana B casa 110- y allí trató de resguardarse, pero fue en vano ya que en cuestión de minutos los uniformados ingresaron y lo detuvieron.

Cuando los efectivos abandonaban el barrio en el móvil, con Aguilera en su interior, un grupo de vecinos comenzó a apedrear la movilidad y una de las piedras hirió en la cabeza a Aguilera, quien debió ser trasladado al Central y, tras ser atendido, fue derivado a la oficina Fiscal 7 donde permanece detenido.

Según informaron fuentes judiciales, Aguilera tenía pedido de captura de la Oficina Fiscal Especial 12 de Delitos Complejos.
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 02:38
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESta es la lucha contra la inseguridad, policias activos en las calles, realizando procedimientos y poniendo a estos personajes nefastos a consideracion de la Justicia. Esperemos que Lavado Y Salinas y los Firmenich no los liberen por no ser suficiente las pruebas en su contrea y por tratarse de un abusos de autoridad y atropello a sus derechos humanos????Sinverguenzas Pagos !!! Aguante Jaque!! Aguante Aguinaga y sigan poniendo huevos!!
    2
  2. CUANDO DICEN HERMANO DEL "" EX LIDER " , ESTE PERSONAJE ( EL RENGO ) SIGUE SIENDO LIDER DE LA BARRA BRAVA TODOS LOS PARTIDOS , SE NOTA Q TIENE POCA CANCHA VAYAN A LA CANCHA , VEANLO LLEGAR EN SU BMW NEGRO ( AUNQ NO LO CREAN ) JUNTOS CON LOS CAMIONES Q TRAEN LA HINHCADA, Y VEANLO CUANDO ENTRA 1 MINUTO ANTES Q LA BARRA CON 6 O 7 Q LO SIGUEN DE ATRAS CUIDANDOLE LA ESPALDA UN POCO DE INFORMACION , ESTE PERSONAJE LAMENTABLEMENTE SIGUE MANEJANDO LA BARRA DEL TOMBA
    1
En Imágenes