Deportes

Raúl González: "Cada partido va a ser una final"

El Ángel de Madrid es consciente de que la Liga se encuentra en su último tramo y que cada error puede costar muy caro. Por eso, el capitán del Real Madrid advierte que "cada partido va a ser una final". Seguí en MDZ, desde mañana, el minuto a minuto de todos los encuentros de la Liga de las estrellas.

Raúl se congratuló de que el equipo "recuperó su fútbol" ante el Valencia, pese a la derrota, y tras el mal partido contra el Deportivo y confía en que la mejoría se plasme el domingo ante el Sevilla, ya que considera que "ahora llega la hora de la verdad" porque "en las últimas diez jornadas se definen los campeonatos", destaca Marca.com.

"Cada partido va a ser una final, la afición está teniendo un comportamiento excepcional, ayudando muchísimo con su ánimo y estoy convencido de que lo van a seguir haciendo. Tenemos por delante cinco partidos en casa que van a ser vitales, y el primero es el domingo (contra el Sevilla). El público vendrá con ganas de animar y luego nosotros tenemos que transmitirles nuestra ilusión, nuestras ganas, y hacer ese buen fútbol que la gente quiere. Lo vamos a intentar, lo vamos a hacer bien y vamos a conseguir los tres puntos para acabar con la racha negativa", explicó el capitán del Real Madrid.

"Ahora llega la hora de la verdad", sentenció.

Sueña con ganar dos Ligas seguidas
Raúl, que cree que la semana de compromisos internacionales ha "venido bien", sabe que el domingo "no se puede fallar" para mantener el sueño de sumar dos títulos consecutivos, algo que él nunca ha conseguido. "Me gustaría que ésta fuera la primera vez, que gano dos seguidas. La Liga refleja el trabajo de diez meses. Si ahora estamos primeros, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, es porque hemos hecho bien el trabajo", dijo.

Reconoce que la derrota contra el Valencia "hizo daño"
El 'siete' reconoce que "fue una lástima" la derrota ante el Valencia porque "el equipo hizo un gran esfuerzo y momentos de buen fútbol" y fue "superior", pero la "pena fue no rematar y hacer el tercer gol para cerrar el partido", recordó. Esa derrota hizo "daño", pero el capitán quiere quedarse con "lo positivo" que hubo en forma de "ocasiones y buen juego".

Hace balance de la temporada
Además, pese a las eliminaciones en Copa y 'Champions', Raúl cree que está siendo una temporada, "de momento, positiva, aunque las valoraciones se deben de hacer al final". "Tenemos la ilusión de terminar el año ganando la Liga. Todos teníamos muchas esperanzas en la 'Champions' porque creíamos que este año contábamos con opciones de pelear por ella, y caímos un poco pronto, pero creo que hemos trabajado muy bien. De momento, estamos contentos, pero hay que rematar el campeonato", sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016