Deportes

Toni Bou sigue siendo el campeón mundial de Trial Indoor

Antes de que se completara la agenda mundial de la especialidad, el español Toni Bou fue nuevamente el Campeón Mundial del Trial Indoor 2008. El asunto es que antes del 17 de marzo, cuando se disputó la final en Madrid, Bou ya era campeón por una cuestión de matemáticas. Aquí unos espectaculares videos.

Hace tiempo que España es el país líder mundial de las competencias de Trial, ese llamativo deporte donde los pilotos parece que nacieron con una moto entre las piernas.

Trepar, reptar, darse la vuelta en un metro y medio cuadrado con la rueda delantera suspendida y dar saltitos, es algo común para el equipo español que lidera la dupla española T. Bou – Adam Raga.

Seguramente a varios de los lectores que conocen de cerca la especialidad sobre dos ruedas no les salen las cuentas. ¿Cómo es que Toni Bou se ha proclamado campeón del Mundo en forma anticipada.


El motivo es que se había anulado una de las dos pruebas que quedaban del Mundial. Concretamente el Trial Indoor de Buenos Aires.

Así pues, frente al Trial Indoor de Madrid, que se disputó el 17 de marzo pasado, Toni Bou dispuso de una ventaja de 10 puntos sobre el segundo calificado (Raga) y haciendo valer la cantidad de victorias conseguidas.

El título Bou lo ha conseguido luego de conseguir la segunda posición en la prueba de Menorca, en la cual se hizo con la victoria Albert Cabestany y Adam Raga llegó en tercer puesto.

La prueba de Mahón mantuvo la línea de las anteriores: Bou, Cabestany y Raga en un escalón aparte, con el japonés Fujinami intentando perseguirlos y Fajardo y Lampkin muy discretos en sus actuaciones.

"Bou Campeón - Madrid"

"Toni Bou en Barcelona"

"Trial Indoor 2008 - Toni Bou pasa por donde nadie más puede"

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|13:58
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es trial muchacos!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic