Deportes

Por una pelea, Roberval rescindirá su contrato con San Martín

El delantero brasileño Roberval rescindirá hoy su contrato con San Martín de San Juan, luego de que hoy protagonizara una pelea con su compañero Pablo Cantero en el entrenamiento, de cara al partido del sábado ante All Boys por la 15ª fecha del torneo Clausura de fútbol. El cruce entre el brasileño y Cantero sucedió durante una práctica de fútbol reducido, cuando fueron fuerte a una pelota dividida: "No es la primera vez que pasa con Roberval. Tiene un carácter muy especial y discutimos", explicó el otro protagonista del choque en declaraciones a la prensa.

Luego de la pelea, terminada por la intervención de varios de sus compañeros, Cantero se quedó sentado a un costado y Roberval, tras quitarse la pechera, se fue directo a los vestuarios.

La rescisión de su contrato quedó resuelta más tarde, en un rápido encuentro con integrantes de la Comisión Directiva, y será aprobada: "Voy a extrañar el club y la ciudad", alcanzó a decir el delantero brasileño en radio Colón.

"Vvoy a hablar con todos mis compañeros para ofrecerles mis disculpas si consideran que fui malo para el grupo", agregó.

San Martín de San Juan, que desde la llegada de Facundo Sava a la conducción técnica acumula dos victorias (Godoy Cruz de Mendoza y Banfield) y una caída (ante Arsenal), está en zona de promoción y se prepara para otro choque trascendental en la pelea por el descenso, el sábado contra All Boys.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016