Deportes

Saja: “En la vida trato de no guardar rencor, pero con Teo es muy difícil”

El arquero de Racing volvió a hacer referencia a la relación que mantenía con el delantero Colombiano. El portero señaló que no era su amigo y aseguró: “Hoy no es una posibilidad tomar un café con él”.

Racing no atraviesa su mejor momento en este semestre y uno de los puntos más calientes fue la escandalosa salida de Teófilo Gutiérrez a Lanús tras haberse peleado con alguno de sus compañeros, en especial con Sebastián Saja.
 

Pese a que ha pasado un tiempo, el arquero y pilar dentro de la “Academia” se mostró firme en su pensamiento: “En la vida trato de no guardar rencor, pero es muy difícil poder volver de algunas situaciones. Hoy no es una posibilidad tomar un café con Teo (Gutiérrez)”.
 
Luego, aseveró que “no era mi amigo” y que en caso de que la dirigencia disponga su regreso (por contrato deberá presentarse en junio) aceptaría la medida, ya que: “esto es un trabajo, uno es empleado y tiene que responder al club que lo contrata”.
 
 “A nivel juego y rendimiento no estuvimos a la altura que exige Racing. En este campeonato fuimos irregulares”, analizó con dureza el ex San Lorenzo en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'