Deportes

Copa: Viatri no fue incluido en la lista de fe para jugar los cuartos de final

El delantero del Xeneize, ya recuperado de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el Apertura, no fue ubicado en la nómina de futbolistas que encararán la próxima instancia de la Libertadores. Además, Fernández reemplazará a Gaona Lugo.

El volante Guillermo Fernández reemplaza al delantero Orlando Gaona Lugo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de cara a la serie de cuartos de final ante Fluminense, de Brasil, y el goleador Lucas Viatri -recuperado de su lesión- no fue incluido, según informó hoy el cuerpo técnico de Boca Juniors.

La inclusión de "Guille" Fernández generó cierta sorpresa, ya que muchos esperaban que ese lugar lo ocupase Viatri, restablecido de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, que lo dejó fuera de las canchas durante 7 meses.

El "reemplazante natural" del goleador histórico Martín Palermo se lesionó el 16 de octubre de 2011 en el empate sin goles ante Belgrano de Córdoba, por la 11ma. fecha del torneo Apertura.

Y volvió el último domingo en la igualdad 0-0 entre Boca y Vélez Sarsfield, pero en un encuentro válido por el campeonato de la Reserva.

Por eso todos especulaban con que fuera incluido en la lista de buena fe para la Copa, algo que no ocurrió.

Cabe destacar que previamente el mediocampista Exequiel Benavídez sustituyó a Nicolás Colazo, por los octavos de final, y que aún le queda un cambio más, con miras a las semifinales del certamen continental.

Boca jugará el próximo jueves a las 19.45 ante Fluminense en La Bombonera, en el partido de ida de los cuartos de final, que contará con el arbitraje del colombiano José Buitrago. La revancha, en tanto, está prevista para el miércoles 23 a las 19.30, en el Estadio Olímpico João Havelange.

Además vale recordar que estos dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos, más precisamente en el 4, con triunfo del "Flu" (2-1) en Buenos Aires, y victoria de Boca (2-0) en Río de Janeiro.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'