Deportes

Javier Velázquez reaparecería en la Lepra

Recuperado de su lesión, el espigado delantero de Independiente Rivadavia podría disputar, desde el arranque, el duelo ante Atlanta por la fecha 34 de la Primera B Nacional. Cabe recordar que el Azul suma cuatro partidos sin derrotas, con un empate y tres triunfos.

El delantero de Independiente Rivadavia Javier Velázquez está recuperado de la lesión que lo marginó del equipo en los últimos dos partidos y podría reaparecer en el partido del sábado, a las 11, ante Atlanta, en Villa Crespo, por la 34ta. fecha del torneo de Primera B Nacional.

El jugador, que convirtió el gol de la victoria 1-0 ante Desamparados de San Juan, en la fecha 31ª, se recuperó de un desgarro que lo dejó afuera frente a Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata, y está a disposición del técnico Claudio Del Bosco para enfrentar al Bohemio.

El plantel de la Lepra, que viene de obtener 10 de los 12 puntos en juego en las últimas fechas, entrenó en el complejo privado Dalvian con la mente puesta en el equipo de Villa Crespo y con el propósito de ratificar la mejoría de los últimos partidos, que le permitió alejarse de la promoción por no descender.

Bajo las órdenes de Del Bosco, los jugadores realizaron diversos trabajos físicos y algunos minutos de fútbol reducido y mañana será el turno del ensayo formal en su estadio Bautista Gargantini, donde el entrenador perfilará el equipo que visitará a Atlanta.

Tras el partido de visitante, frente a un rival directo por el descenso como Atlanta, Independiente Rivadavia tendrá en la fecha siguiente otro duro escollo, ya que el domingo 27, a las 11, recibirá a Instituto, que lucha palmo a palmo el ascenso directo a primera división junto a River y Central, los líderes del torneo.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 05:49
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OBVIO...ES  UN NUEVE...
    No tenemos nueve, y el flaco es uno de los mejores nueves de la categoria. Si ha estado peleado con el arco, es algo que le ha pasado a todos los nueves.- Sale caballero
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'