Deportes

Abdo: “Caruso va a intentar bajar el perfil”

El presidente de San Lorenzo confirmó que mantuvo una comunicación con el director técnico luego del inconveniente que protagonizó con Fabián García, ayudante de Leonardo Madelón. “Hay que poner paños fríos”.

Carlos Abdo habló en el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. Allí, el presidente de San Lorenzo abordó varios temas, aunque sin dudas que el más importante fue la pelea que Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador del "Ciclón", tuvo en la calle con Fabián García, ayudante de Leonardo Madelón, el ex técnico del club de Boedo, a quien Caruso reemplazó en el cargo.
 

Cuando se le consultó por la pelea, manifestó: "Me tomó por sorpresa y hablé con nuestro abogado por si Caruso necesitaba alguna ayuda, pero ya tenía su asesor. Igual, hay que poner paños fríos y ya hablé con él. Me dijo que va a intentar bajar el perfil un poco y que ahora estará enfocado en los partidos que le quedan a San Lorenzo. En cuanto a la reacción de Fabián (García), es un tema que lo quiero hablar en privado".
 
Después, Abdo se refirió a los arbitrajes y las polémicas de las cuales se han quejado los jugadores de San Lorenzo (sobre todo con Tigre). "Si yo tuviera pruebas las diría para apuntar algo raro y cuando termine el campeonato me gustaría hablar. Los fallos de los árbitros son especiales porque se pueden equivocar para un lado o para el otro, pero últimamente se equivocán contra nosotros y en algunos de manera grosera. Espero, no por el fallo de los árbitros en sí, pero que podamos beneficiarnos. Igual, no me gusta hablar del tema arbitral, pero los Off Side debe ser para todos y los penales para todos".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'