Deportes

Detuvieron a 55 hinchas de Instituto por destrozar un colectivo

La Policía interceptó al coche en la rotonda de acceso a Malvinas Argentinas. Uno de los choferes alertó a la Policía. El vehículo traía los vidrios, cortinas y plasmas rotos. Incautaron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Un grupo de 55 hinchas del conjunto "Albirrojo", entre ellos dos mujeres, fueron detenidos esta tarde cuando ingresaban en micro en dirección a la ciudad de Córdoba.

El vehículo fue interceptado en la rotonda de acceso a la localidad de Malvinas Argentinas, en el Gran Córdoba.

Allí, los efectivos policiales advirtieron que en el interior del coche había gran cantidad de bebidas alcohólicas – en su mayoría vacías–, que fueron incautadas en el marco del operativo.

Bajo la custodia de la Guardia de Infantería, el micro fue trasladado a la Comisaría Sexta de la capital provincial, donde se completan las detenciones.

Los hinchas volvían de Corrientes, luego de presenciar el partido que “La Gloria” disputo en esa provincia con Boca Unidos.

El micro de larga distancia se encontraba con todos los vidrios, cortinas y plasmas destrozados.

Al ser consultado sobre quién había causado los destrozos, uno de los conductores del ómnibus atinó a decir “ellos”, en clara referencia a los ocupantes del mismo.

Según se conoció, el coche que resultó dañado por la conducta de este grupo de hinchas de Instituto pertenece a la empresa El Norteño.

Informe de Andrés Carpio para www.cadena3.com

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 09:56
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia