Deportes

El Chori calentó el clásico con San Lorenzo: “Caruso no existe”

El delantero de River Plate dejó en claro que el duelo personal que tuvo con el controversial DT sigue vivo. “No lo voy a saludar porque para mí será como si no estuviera”, sostuvo.

Se acerca la definición de la Copa Argentina y sin dudas el encuentro más importante de los cuartos de final será el que protagonicen mañana, desde las 19:30 y en Salta, River y San Lorenzo. Y como equipos grandes que son, el partido ya se comenzó a calentar sin necesidad de que comience.
 

Además de brindarle la atención que se merece al primer clásico del certamen más federal del país, los ojos estarán puestos en Alejandro Domínguez y Ricardo Caruso Lombardi. Es que ambos se cruzaron feo cuando se enfrentaron River y Quilmes, en el “Monumental” por la 23° jornada de la Primera B Nacional. En ese entonces, el entrenador “Cervecero” era Caruso quien desde la línea lateral se prepoteó en tono muy alto con el delantero.
 
A horas de que se enfrenten nuevamente, el “Chori” volvió a referirse al “Tano” de manera muy dura. “Caruso no existe, no lo voy a saludar porque para mí será como si no estuviera”, expresó el delantero al programa Puro Fútbol, que se emite por Radio 9.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:58
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María