Deportes

"Me alegro muchísimo por lo que está pasando Newell's"

El defensor de Boca Juniors, Rolando Schiavi, hizo referencia a la paridad que existe en el fútbol actual y señaló que el torneo "se va a definir en la última fecha". Además, el Flaco agregó: "Hoy ya no ganás con la camiseta como antes".

Boca dejó escapar la chance de colocarse nuevamente como puntero del Clausura, junto con Newell’s. Sin embargo, por la forma en que se fue desarrollando el encuentro ante Vélez se podría decir que el punto no estuvo mal debido a que el “Xeneize” jugó más de un tiempo con un hombre menos.
 
Para Rolando Schiavi el resultado no fue determinante y todavía es muy prematuro hablar de campeón: “Faltan cinco fechas y creo que hay cinco equipos que están luchando y que también tendrán partidos difíciles como Boca. Igual creo que el campeonato se va a definir en la última fecha”.
 

El “Flaco” habló con Estudio Fútbol, en TYC Sports y explicó el porqué de tanta paridad: “Sorprende que en el fútbol se haya emparejado tanto. Hoy ya no ganás con la camiseta como antes, se complicó y por eso no se hace tan vistoso. Igual me alegro muchísimo por lo que está pasando Newell’s, porque allí tengo muchos amigos y se lo merecían por todo lo que han pasado en los últimos tiempos”.
 
Con respecto al encuentro que tendrán ante Fluminense, el jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Schiavi aseguró: “No sé si tenemos que jugarle distinto, sí que son otras instancias. Ahora no tenés margen de error y creo que ellos también estarán preocupados por nosotros. Va a ser un partido complicado”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María