Deportes

Racing se hunde más: esta vez perdió ante San Martín de San Juan

Con goles de Brusco, de penal, y Bravo, el equipo de San Juan le ganó por 2 a 1 a Racing. Chatruc descontó en la segunda etapa. El partido se jugó a puertas cerradas en la cancha de Lanús por los incidentes que produjeron los hinchas de "La Academia" ante Estudiantes, en Avellaneda.

Racing Club perdiò este viernes ante San Martín de San Juan por 2 a 1, en el partido que inauguró la octava fecha del Torneo Clausura.

El partido se jugó en la cancha de Lanús, sin público, por los incidentes que produjeron los hinchas de "La Academia" el último sábado cuando perdía ante Estudiantes de La Plata por 2 a 1.

Racing está envuelto en una grave crisis institucional y futbolística, agravada ahora con la actitud de Maximiliano Estévez, al negarse a ser suplente y abandonar la concentración.

Lo de Racing supera lo estrictamente lo deportivo y quizás sus jugadores necesiten la ayuda de un psicólogo, teniendo en cuenta los diferentes estados de ánimos durante el transcurso de un mismo partido.

Más allá de las carencias en el manejo de la pelota, quienes hoy visten la camiseta blanquiceleste ponen sobre el tepete serios problemas anímicos. Por eso no resultó extrañó que este viernes, claudicaran ante el primer gol que les marcó San Martín de San Juan.

Sin jugar mediamente bien, Racing al menos encarói el compromiso con buena disposición. De esa manera, un cabezazo de Sava y un "tirito" de Fileppi anunciaron su presencia frente a la valla defendida por Medrán.

Pero el penal que sancionó el árbitro Baldassi, traducido en gol por el defensor Sebastián Brusco a los 33 minutos, comenzó a demoler la ilusión "académica".

Antes de que Racing pudiera reaccionar, Martín Bravo conectó un centro que llegó desde la izquierda y "fusiló" a Hilario Navarrro, a los 38’.

Racing, con más ganas que ideas, intentó remontar la cuesta en el  segundo período. Coincidencia o no, lo cierto fue que los ingresos de Navia y Chatruc, por Manicero y Menghi, respectivamente, le dieron otra dinámica.

Fue casualmente el chileno Navia quien envió el balón que Chatruc mandó a la red con un cabezazo para achicar la diferencia, a los 8 minutos.

Un poco, apenas, mejoró el estado de ánimo de los dirigidos por Micó y otra vez, aunque a los tumbos, buscaron aproximarse al arco visitante.

A todo, esto San Martín perdió el control de la pelota y trató de aguantar la ofensiva de su adversario.

Medrán evitó que un zurdazo del "Colorado" Sava decretara el empate y después un remate de Chatruc se fue desviado.

Definitivamente sin ideas, Racing vio como trasnscurrìan los minutos, sufrìa otra derrota, seguía inmerso en el fondo de la tabla y se agudizaba su crísis. Además, podría quedarse sin técnico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (9)
3 de Diciembre de 2016|19:06
10
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..te admiro. Reconocerse hincha de RAcing hoy es solo para valientes.
    9
  2. a) RAcing no existe mas desde hace varios años. b) ESTO que quedo no da ni para colgarse de Uds. SOn muyyy fofos. c) Esto es un tema entre los tombinos y nosotros. Es decir equipos de FUTBOL que juegan los campeonatos de AFA, no un torneo interempresas comno deberian jugar Uds, los de la S.A: Segui llorando y dando lastima con K, el Senado, la AFA....quien les falta para pedirles??? EL PAPA.!! Ahi esta!! Anda al Vaticano a pedir clemencia. Das lastima. Cremita para otro.
    8
  3. sigo con vos. Totalmente de acuerdo contigo. No nos quieren a los del inyterior en la A. Pero no van a poder. Seremos nosotros, Uds los del Tomba o los Tucumanos, pero no van a poder. Alguno (o varios) haremos base. Hasta ahi coicncido, peor en eso d ela paternidad....esta claro quien es papa d quien. Pueda ser que nos quedemos y Uds asciendan a la A. ¿Sabes lo bien que nos vendran esos 6 puntos seguros?? Je.
    7
  4. ..queridos (PU) tombinos?? Los noto tensos, agresivos. Relajense pibes.!!! Disfruten su NAcional B. COntesto de a uno. 1) Pinpi: De acuerdo con vos. EL (PU) tomba lleva de 165 a 18 personas por partido. Pero una vez llevo 20 personas. Un grande de verdad. YO campsisno?? Vos que sos?? De la Capi?? Chau Porteño Frustrado. Cremita para uno.
    6
  5. Hacerle un baile a Racing en estos tiempos... De un hincha de Racing.
    5
  6. Tomatela sanjuanino inferior!!! andate a tu provincia, no te colgués de Racing, si querés putear al expreso polar metete a los articulos de ellos. INFERIOR!!!!
    4
  7. no estés tan contento que no van a poder safar del promedio, si el plan de rescate de racing está en marcha y la semana que viene tratan el salvataje nacional en el SENADO DE LA NACIÓN(?¿), los equipos de afuera de capital federal que se la arreglen como puedan. este año igual que el anterior la afa se saca de encima a todos (olimpo, san martín, ginasia de jujuy). ganan con goles de brusco ex tombino y ahora lo traen al tanque gimenez. pero si safan el año que viene vemos quien es papa de quien.. Vamos TOMBA
    3
  8. Pobre campe ......encima q no llenan la caja de zapatos tienen la cara de joder ...... campe yo llenas la cancha y vos te haces el mas capo de cuyo ?? PAPA TOMBA EN EL NACIONAL B y LLEEVA 15 a 18 PERSONAS POR PARTIDO !!! Aprende hijo y no te hagas el gil q este año te volves !!!
    2
  9. (PU) TOMBA querido!!!! Te queres matar!!! EL verdinegro se queda en la A!!!!!. Aprendè lo que es tener HUE... y mira el bailongo que le estamnos dando a Racing!!!! te imagino contento por el campaños de tu PAPA. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016