Deportes

Agüero llegó a Dubai y El Wasl avanzó a las semifinales de la Copa del Golfo

El héroe de Manchester City visitó a Al Wasl, devolviendo la visita que su suegro hizo a Manchester para ver el clásico ante el United. Agüero vio el partido junto a Benjamín, el nieto de Diego.

Al Wasl, el equipo que dirige Diego Maradona, eliminó a Al-Wahda y avanzó a semifinales de la GCC Champions League, el torneo de fútbol organizado cada año por los clubes de los estados árabes del Golfo Pérsico.

Tras empatar 1-1 "sobre la hora" (goles de Olivera a los 112' y Fernando Baiano a los 114'), la definición llegó desde los penales, donde no falló ningún jugador de Al Wasl, mientras que Esa Ahmed falló el disparo para Al-Wahda. En el conjunto de Maradona patearon el uruguayo Olivera y el argentino Mariano Donda.

Invicto en la Champions del Golfo, la semifinal (a partido de ida y vuelta) será ante AlKhor de Qatar. El primer partido se disputará en la cancha del conjunto de Pelusa.

La visita de Kun Agüero. El héroe de Manchester City visitó a Al Wasl, devolviendo la visita que su suegro hizo a Manchester para ver el clásico ante el United. Agüero vio el partido junto a Benjamín, el nieto de Diego.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:22
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'