Deportes

Los hinchas de Unión de San Juan marcharán en protesta

La convocatoria de los simpatizantes del equipo de Villa Krause se difunde por redes sociales. La intención es que el Consejo Federal revise el polémico partido ante Huracán Las Heras.

Por medio de facebook los hinchas de Unión de Villa Krause se están convocando para una manifestación “pacífica” en la puerta de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

La reunión es para mañana las 20 y busca hacer público el apoyo de la hinchada a la presentación que el presidente del club, Ricardo Torres, hará ante la AFA para revisar el partido ante Huracán Las Heras.

“Unión Una Pasión junto con CAU convocan al pueblo Azul a marchar pacíficamente a la Liga para darle el respaldo a Torres, que va a pelear por el partido y presentar un descargo al Consejo Federal, los jugadores y cuerpo técnico que se sacrificaron todo un año para lograr el ascenso. La marcha es mañana 16/05 a las 20hs en Entre Ríos y Santa Fe. Ir con la familia azul es el objetivo, vamos a pelear para que se haga justicia, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Basta de robo en el fútbol del ascenso”, dice la publicación difundida en las últimas horas.

Fuente: DiariodeCuyo.com.ar

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 21:58
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que los milicos que cagaron a palos a tanta gente los acompañen
    2
  2. ya que van a marchar que de paso vayan a llorar a la difunta correa o a san expedito que queda cerca
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'