Deportes

Erviti será titular ante Fluminense por la Copa Libertadores

El volante no mostró rastros de la dolencia que le impidió jugar ante Vélez y así retornará al equipo titular, al igual que Juan Insaurralde, cuando Boca juegue el próximo jueves ante Fluminense.

Walter Erviti no mostró rastros de la dolencia que le impidió jugar ante Vélez y así retornará al equipo titular, al igual que Juan Insaurralde, cuando Boca Juniors juegue el próximo jueves ante Fluminense, de Brasil, por la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Erviti, quien sufrió una fatiga en el isquiotibial, regresará a la mitad de la cancha en reemplazo del joven Juan Sánchez Miño, mientras que Insaurralde, ausente ante los de Liniers el domingo pasado por estar suspendido en el torneo Clausura, volverá a ocupar la zaga central de la defensa en lugar de Matías Caruzzo.

En consecuencia, si bien no lo confirmó, el entrenador Julio César Falcioni alistará ante Fluminense a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Además, otros nueve jugadores quedarán concentrados hoy desde las 23.30 en un hotel de Puerto Madero. Ellos son Sebastián Sosa, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Cristian Chávez, Juan Sánchez Miño, Exequiel Benavídez, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.

Boca, que el jueves recibirá a Fluminense por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa, se entrenará mañana desde las 10, a puertas cerradas, en Casa Amarilla.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 20:53
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia