Deportes

Mourinho: "Los goles de Messi no sirvieron para nada"

El DT del Real Madrid aseguró que Cristiano Ronaldo debe ser el Balón de Oro en 2012 ya que "sus goles valieron un título" y los de Lionel Messi "no valieron para nada".

El entrenador del Real Madrid José Mourinho aseguró que Cristiano Ronaldo debe ser el Balón de Oro en 2012 ya que "sus goles valieron un título" y los de Lionel Messi "no valieron para nada".

"Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron para nada. No ha podido ganar el Pichichi, y creo que debe ser compensado con el Balón de Oro", precisó Mou.

"Lo importante era ganar el título, pero cuando lo conseguimos y pudimos llegar a los 100 puntos, mantuvimos una motivación alta y fuimos en busca de esas victorias. El Madrid ha ganado 32 Ligas, pero este equipo será recordado como el equipo de los 100 puntos, porque en estos momentos es una marca única y, creo, muy difícil de superar", cerró el DT.
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 15:11
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR MAS BOLUDECES QUE DIGA ESTE ORGULLOSO Y PESADO PERSONAJE MESSI ES EL MAS GRANDE. TE MATA LA ENVIDIA PAYASO JAJA
    2
  2. usted saque su propia conclucion empecemos por ronaldo,lo unico que hace es correr levantar la pata por arriba del futbol y patear,de todas estas pelotudeces que hace,mete un gol,messi corre haciendo maravillas verlo es un deleite hace goles maravillosos,una ganveta espectacular,rompe record en cada partido,que mas se le puede pedir a un pibe que lo unico que a echo es dar espectaculo,y este infeliz de tecnico lo unico que hace es darle mas fama nada menos que con el mas grande MESSI.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'