Deportes

Despidieron a Carlos Ischia del Deportivo Quito

El director técnico argentino fue despedido del club ecuatoriano a raíz de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Universidad de Chile.

El argentino Carlos Ischia, de 56 años, fue despedido como director técnico del club ecuatoriano Deportivo Quito a raíz de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Universidad de Chile.

Según se informó en la página web del club `chulla´ Ischia fue despedido luego de una reunión con la directiva de la entidad que le agradeció "los servicios prestados" y le deseó "la mejor de las suertes".

La semana pasada, Deportivo Quito quedó eliminado en los octavos de Final de la Copa Libertadores de América tras caer goleado 0-6 en su visita a la Universidad de Chile.

"No obstante, esta eliminación no fue la principal razón para separar al estratega", según `futbolecuador´

El entrenador había señalado: “Lamentablemente tenemos la mente en aspectos institucionales que no se solucionan; aspecto en el que no estamos a la altura de lo que el equipo está haciendo deportivamente.”

El club, tras la salida del DT señaló: "Aprovechamos para hacer una invitación a la hinchada para que acompañe al equipo con su aliento en busca de conseguir los puntos que necesitamos para llegar a la punta del torneo".

Ischia había llegado al Deportivo Quito en el 2011, tras haber sido técnico de Vélez, Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central y Boca Juniors; Junior de Colombia y Atlas de México.

Como jugador, Ischia fue volante de Chacarita, Vélez; Junior y América de Cali, de Colombia.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:11
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia