Deportes

San Antonio arranca su serie de semifinales del Oeste

Los Spurs de Manu Ginóbili inician esta noche, desde las 22.30 (hora argentina), las semifinales de la Conferencia ante Los Angeles Clippers.

La etapa decisiva de la NBA tendrá, desde hoy, otro capítulo con el comienzo de las semifinales de la Conferencia Oeste, a cargo de San Antonio, con Emanuel Ginobili , y Los Ángeles Clippers; la serie, al mejor de siete encuentros, tendrá su apertura hoy, desde las 22.30, en el AT&T Center (por DirecTV, canal 644), el escenario de los Spurs, que tendrán la ventaja de la localía por ser los poseedores del mejor récord en el Oeste.

El equipo texano viene de eliminar por amplio margen (4-0) a Utah; por el contrario, los Clippers necesitaron llegar hasta el séptimo duelo para dejar fuera de carrera Memphis. En la etapa regular, San Antonio ganó dos partidos, mientras que los Grizzlies obtuvieron un triunfo. Los Spurs parten como claros favoritos, ante un adversario que recién ganó su tercera eliminatoria en playoffs en 41 años, y la segunda desde que la franquicia se mudó a Los Ángeles. El base Chris Paul (20,4 puntos de promedio, 7,7 en asistencias y 5,7 rebotes) es la principal figura de los Clippers, más allá de una dolencia en la espalda que lo tuvo a maltraer en varios encuentros.

Además, Los Angeles Lakers y Oklahoma se enfrentaban anoche en la otra semifinal del Oeste. Por las semifinales del Este, Miami Heat está 1-0 en la serie frente a Indiana Pacers, y Boston Celtics domina por el mismo resultado frente a Philadelphia 76ers; anoche se disputaba el segundo partido.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'