Deportes

Peñarol dio el paso inicial en la final de la Liga Nacional

El Milrayita superó de visitante y por un ajustado 80-78 a Obras en la primera final del certamen, pactada al mejor de siete. La acción continuará el miércoles en el mismo escenario.

Peñarol se hizo fuerte esta noche como visitante de Obras Sanitarias y se guardó en el bolsillo el primer punto de la final de la Liga Nacional, que se disputa al mejor de siete encuentros, al imponerse por un apretado 80-78.

El desarrollo fue cambiante y, así como en el primer cuarto dominó el marplatense, en el segundo lo hizo el local, que se fue al entretiempo arriba por un punto; en el tercer capítulo resucitó el Milrayita y en el último lo hizo el Tachero, aunque su gran remontada no le alcanzó.

El mejor jugador del encuentro estuvo en el elenco de Julio Lamas y se trató de Juan Gutiérrez, autor de 22 tantos, mientras que en los de Sergio Hernández sobresalió el otro Gutiérrez, Leonardo, quien marcó 21 puntos.

Después de este importante resultado en favor de Peñarol, Obras intentará no dar más ventaja como local el próximo miércoles en la segunda cita de la serie, desde las 22 y también con transmisión de TyC Sports.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:26
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México