Deportes

Tres jugadores dejaron el Atlético Club San Martín

En una medida que según se dijo fue tomada por reducción de presupuesto el Atlético San Martín separó del plantel a Pérez, Alecha y Barrios. En tanto el resto de los jugadores entrenaron con vistas al partido con Guaymallén.

Los jugadores Fabio Pérez, Cristian Barrios y Germán Alecha quedaron fuera del plantel de San Martín, ya que la dirigencia por motivos aparentemente presupuestarios decició dejar sin efecto los contratos que los ligaban al club.

En la tarde de hoy, los jugadores fueron al Cículo Médico de San Martín donde entrenaba el plantel a despedirse de sus ex compañeros, y Alecha aseguró que se va del club con pena, porque, según dijo, "en San Martín hay poca buena gente dentro del grupo".

Por otra parte se supo que el presidente de la entidad se reunirá con las autoridades de la Afip para tratar de renegociar una deuda que la institución mantiene con la entidad, y por la cual el remate del predio deportivo sería inminente. Aunque trascendió que la fecha de la reunión será el próximo 2 de abril, se especula que se cambiará el día por el feriado nacional.

En lo futbolístico, el técnico trabajó con le plantel para tratar de poner a punto el equipo que buscará quedase con los tres puntos frente a Guaymallén en el partido que se jugará el próximo domingo a partir de las 16,30.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|22:54
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pena es ver a una institución que logró lo que hizo San Martín en estas condiciones.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic