Deportes

Talleres se prepara con todo para el comienzo de la Liga

El equipo de Pablo Quinteros ya está poniendo todo a punto para afrontar el torneo local. El equipo de calle Minuzzi cuenta con varios refuerzos importantes en sus filas.

Todo parece indicar que en Andes Talleres las cosas van muy bien encaminadas tanto a nivel dirigencial como a nivel futbolístico.

De la mano de Pablo Quinteros, ex entrenador de Huracán Las Heras y campeón con ese equipo, se ha armado un nuevo proyecto para tratar de una buena vez levantar en todos los aspectos a esta institución que no obtiene un campeonato local desde 1972 y que no participa de un torneo federal desde 1982.

Para afrontar este nuevo y ambicioso proyecto la dirigencia, con Andrés Mansón a la cabeza, ha hecho innumerables esfuerzos monetarios para formar un plantel con jugadores del medio local y otros con marcada trascendencia en torneos de ascenso y primera división.

Entre las figuras más destacadas están el ex Arquero de la Lepra Oscar Molina, el ex jugador del CEC Luis Lucero, el ex Huracán Las Heras Sergio Silva, entre otros.

Pero las incorporaciones más resonantes del Azulgrana son las de Pedro "Perico" Ojeda y la de Daniel Dobrik quien está actualmente jugando el Torneo Argentino A para Juventud Unida de San Luis.

Pablo Quinteros. DT de Andes Talleres

El ex Técnico del Globo lasherino, Pablo Quinteros, habló de las cosas que están planeando hacer en Andes Talleres;  "hace dos meses y medio que venimos trabajando para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Para ello, hemos traido refuerzos importantes para tratar de ser protagonistas".

Por último, Quinteros agregó que los dirigentes han hecho un esfuerzo económico importante y que aspiran a ganar el campeonato; "la dirigencia ha hecho un esfuerzo bárbaro, hemos traído jugadores importantes y por eso vamos a aspirar a ganar este torneo que se le niega a Talleres desde hace 36 años".
En Imágenes