Deportes

La derrota de Instituto confirmó que River y Central son los nuevos punteros de la B

La Gloria cayó 3 a 2 ante Boca Unidos en Corrientes y perdió su puesto de ascenso directo en el certamen. César González, Danelón y Visconti marcaron los goles para los locales. Entrá en esta nota y mirá los tantos.

Instituto perdió este lunes por 3-2 frente a Boca Unidos y dejó la punta del Torneo Nacional a manos de River y Rosario Central, que ahora lo aventajan por dos puntos y lo marginan de la zona de ascenso directo.

La Gloria tuvo en Corrientes una noche negra, llegó a ser goleado y recién reaccionó en el tramo final, en donde llegó a ponerse a un gol de la igualdad para generar un final infartante.

El dominio fue todo local hasta que a los 28 minutos encontró la apertura del marcador con un centro desde la derecha de César González que Matías Moises no llegó a tocar pero descolocó a Julio Chiarini para colarse por el segundo palo.

Ya en el complemento, a los cinco, Alexis Danelón quedó mano a mano con el arquero por la derecha y definió bajo y al primer palo, y a los 22, de contra, el ingresado Alejandro Toledo habilitó hacia la izquierda a Aldo Visconti para que de media vuelta marcara el tercero.

Después comenzó el momento de los cordobeses. Paulo Dybala mandó un centro pasado desde la derecha que cabeceó Raúl Damiani a la red, y a los 39 el ingresado Claudio Fileppi apareció por la izquierda y batió a Gastón Sessa, quien alcanzó a toca el balón.

Con este resultado, la Gloria quedó con 63 puntos y Boca Unidos se ilusiona desde la quinta colocación con 53, aunque está a ocho del cuarto Quilmes, que antes se impuso por 2-0 como local a Defensa y Justicia y llegó a los  61.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 16:16
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California