Deportes

Los hinchas del Verdinegro discutieron con los jugadores tras la práctica

Hinchas de San Martín de San Juan interpelaron y discutieron con los jugadores del plantel, en la zona de camarines, una vez finalizado el entrenamiento del equipo dirigido por Facundo Sava. El episodio se dio en el estadio Hilario Sánchez, cuando un núcleo de 10 simpatizantes `verdinegros`, entre los que se hallaba un componente de la barra, le recriminó a los jugadores "mayor actitud" en los cinco compromisos que restan del torneo Clausura.

"Muchachos, hay que poner más huevo" fue el reclamo interpuesto por uno de los hinchas de San Martín. Ante el lanzamiento de esta frase, varios futbolistas se acercaron al simpatizante en cuestión y le recriminaron su crítica.

Entonces se originó una discusión y hubo un amague de pelea, que finalmente no pasó a mayores.

En otro orden, el técnico Facundo Sava comenzó a preparar el partido del sábado próximo con All Boys, válido por la 15ta. fecha del campeonato.

Para el cotejo del fin de semana, el entrenador no podrá contar con los defensores Cristian Grabinski y Raúl Saavedra, ambos con acumulación de tarjetas amarillas.

San Martín reúne 41 puntos en la clasificación general y un promedio de 1,242, que lo ubica en zona de Promoción por el descenso.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'