Deportes

Luján le ganó a Talleres un partido amistoso

Los del Bajo siguen con los preparativos de cara al partido con Atlético Tucumán del próximo domingo a las 11:00 horas, y enfrentaron a Andes Talleres.

Luján de Cuyo se midió esta tarde en cancha del Jardín del Bajo frente a unos de los que serán animadores de la Liga Mendocina de Fútbol.
                                                                   
El rival del amistoso de Luján era Andes Talleres. El Azulgrana venía con todas las intenciones de hacer un buen papel teniendo en cuenta que se aproxima el comienzo del fútbol local.

Por el lado del Violeta, el Técnico Sebastián Cloquell metió mano en el equipo para tratar de lograr un buen resultado frente a los tucumanos y así, obtener un poco de respiro ya que el equipo del Bajo no consigue los tres puntos hace varias fechas.

Los 11 que empezaron el partido fueron Lavorante; Bustos, Pedernera, Royo, Raguzza, Carrazana, Molina, Calieri,  Velázquez; Juárez y Allende.

En la segunda mitad, los cambios que realizó el Técnico Violeta fueron Matteolli por Raguzza, Redondo (comenzó a hacer unos minutos de fútbol después de la lesión que lo tuvo parado unos días) por Molina, Devia por Calieri y López por Carrazana.

Otro de los que empezaría a moverse es Ernesto Fullana. El jugador empezaría a trabajar para ver si está ya en condiciones de reaparecer luego de la lesión que lo tuvo parado alrededor de 15 días.

El cotejo terminó con el resultado a favor de Luján por 2 a 1. Los goles Violetas fueron convertidos por Redondo y Allende.

Por otra parte, el tema de los sueldos quedaría cancelado mañana. Cabe aclarar que una parte fue dada antes del viaje a Salta la semana anterior y los dirigentes se comprometieron a terminar de pagar la otra parte mañana.

 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|20:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes