Deportes

Trezeguet: “Riquelme es la magia del fútbol argentino”

El delantero de River Plate mostró su felicidad por el triunfo cosechado en Tucumán y aprovechó para elogiar al capitán de Boca Juniors. “Es el mejor jugador del país. No lo digo sólo yo, lo dice el mundo del fútbol”, opinó.

Luego de la gran actuación ante Atlético Tucumán, que incluyó un gol con definición a lo Messi, David Trezeguet se mostró feliz por el rendimiento que viene teniendo y porque los resultados se vienen dando. El delantero de River habló en Jogo Bonito, por Radio 9, y contó cuál es su meta: “Mi objetivo es el de conocer el fútbol argentino y que la gente me conozca. Estoy contento de integrar este grupo”.
 

El franco argentino también se refirió a su vuelta a la Argentina y reconoció: “Esto para mi es algo nuevo porque me fui a los 17 años. Me entreno con muchas ganas porque para mí es un placer”. El delantero aseguró que desde que llegó al país, “voví a nacer porque fútbol en Europa se vive de una manera totalmente distinta. Este club es único en todo sentido”.

Por último, Trezeguet habló de los jugadores más destacados del fútbol local y no dudó en responder: “Riquelme es el mejor jugador de Argentina. Es la magia del fútbol argentino. No lo digo sólo yo, lo dice el mundo del fútbol”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:12
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes