Deportes

Gimnasia iría sin cambios a Tucumán

El equipo de Gustavo Orellano practicó fútbol esta tarde en Las Carmelitas. Si bien el técnico no definió a los jugadores que serán de la partida ante La Florida es muy posible que sean los mismos que empataron la última fecha.

En el trabajo formal que dispuso el cuerpo técnico, se apreció que el equipo fue el mismo de la fecha pasada, salvo el ingreso de Jesús Baldaccini en lugar de Guillermo Álvarez, quien no estuvo presente pero igualmente será titular el domingo. La causa de la ausencia del delantero se debió a un viaje que realizó hacia Bahía Blanca por motivos familiares.

La grata noticia para la gente Mensana fue que Horacio Anzorena formó parte de los 40 minutos de fútbol y se mostró bien físicamente respecto al desgarro sufrido hace unas semanas atrás. Por eso tendrá un lugar entre los suplentes.

También Rubén Ceballos estará aguardando su posibilidad en el banco de relevos.

En tanto Víctor Ojeda es complicado que llegue pero será esperado hasta último momento.

Mientras esa posibilidad es analizada y de no mediar ningún inconveniente, el probable conjunto titular que se presente en la provincia tucumana es: Gerardo Godoy; Rodrigo Nolla, Gabriel Tomasini, Claudio De María y Gastón Panella; Diego Salinas, Mauricio Arce, Mario Marchetti y Arnaldo Quiroga; Luciano Cipriani y Guillermo Álvarez.

El plantel Blanquinegro volverá a entrenar mañana a la mañana y ahí es donde el DT Orellano ratificará a los 11 que empataron con Desamparados o si fijará alguna modificación. Ya por la noche la delegación del Lobo partirá hacia la provincia tucumana para chocar ante La Florida el domingo a las 16.30 con el arbitraje de Víctor Rojas Aguirre. Cabe aclarar que finalmente el partido se jugará en el estadio de Central Norte y no en el Capitán Jaime Sola como estaba previsto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016