Deportes

Carlos Sánchez: “A Central le está jugando a favor la suerte”

El volante uruguayo de River Plate menospreció el rendimiento de Rosario en el actual torneo de la B Nacional. “Están muy derechos, por no decir otra cosa”, aseguró el futbolista.

“Este partido se vio al mejor River; aunque tenemos que seguir de la misma manera", afirmó Carlos Sánchez. Y luego, en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, agregó con respecto a su gol: "Lo vi dos o tres veces y me gustó mucho".

Igualmente, más allá de hacer mención al triunfo ante Atlético Tucumán por 4-2, también se refirió a quien parece su más firme adversario: Rosario Central. "Están muy derechos, por no decir otra cosa. La verdad que le está jugando a favor la suerte", ironizó sobre los triunfos en los últimos minutos del equipo que comanda Juan Antonio Pizzi.

Por otra parte, no ahorró elogios para su entrenador Matías Almeyda, a quien fue a abrazar luego de convertir el gol. "Se merecía el abrazo, fue un desahogo muy grande, lo quise transmitir porque él siempre me apoyó y cuando más lo necesitaba. Estuvo en los momentos más difíciles que pasé", confesó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 01:59
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. le juegan a favor los arbitros, asi que no hables uruguayo son los menos indicados para hablar
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia