Deportes

Reveco fue reconocido por la Secretaría de deportes

Luego de su triunfo en Córdoba, el boxeador mendocino, campeón mundial mosca de la AMB, fue agasajado por Marcelo Locamuz. “Es un enorme orgullo haber retenido el título”, aseveró el Cotón.

En las instalaciones de la Secretaría de Deportes, el reciente defensor del título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, fue recibido por el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, junto a su equipo de trabajo. La cita tuvo como principal argumento, reconocer el importante logro obtenido por el “Cotón” en tierras cordobesas.

El campeón, quien estuvo acompañado por su entrenador Diego Giménez, expresó su alegría por el momento que está viviendo: “Es un enorme orgullo haber retenido el título y poder representar a Mendoza a nivel mundial, en un deporte que es tradicional para nuestra provincia”. Además dijo que “esto hubiera sido muy difícil sin el apoyo del Gobierno de Mendoza y de mucha gente que está atenta a mis necesidades”.

 

A su vez, Marcelo Locamuz, sólo tuvo palabras de agasajo: “Reveco es un gran embajador de nuestro deporte a nivel mundial. Más allá de ser un gran deportista, demuestra ser una gran persona en todos los aspectos, este es el mensaje que queremos fortalecer”. En la charla, de carácter informal, Locamuz invitó a Reveco a continuar trabajando en pos del crecimiento del boxeo provincial y se comprometió a brindarle todo el apoyo para que continúe por la senda de la victoria”.

Gentileza: Prensa Deportes

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:49
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho